¡Bienvenido a la Escuela Xenofílica!

En este blog vas a encontrar todo lo que necesitas para comenzar con la intervención de alumnos que tengan tipo de NECESIDAD EDUCATIVA ESPECIAL. Hemos comenzado por dedicar una semana a cada una de ellas, para conocer qué NEE podemos encontrar en nuestras aulas para, más adelante, continuar profundizando en estas posibles barreras que pueden surgir, recopilando INFORMACIÓN y RECURSOS EDUCATIVOS para trabajar con estos alumnos, tanto en el aula, como en casa.

En definitiva, se trata de APRENDER ENTRE TODOS... ¿Te apuntas? :)




viernes, 2 de abril de 2010

ACTUALIDAD. La Feria del Libro acoge el lanzamiento de la antología "CuentAutismo"

La Asociación ProTGD para la promoción y protección de las personas Trastornos del Espectro Autista/Trastornos Generalizados del Desarrollo han visto aprobado su proyecto en colaboración con la Feria del Libro (15 al 18 de abril) para poner a disposición del público el libro titulado "CuentAutismo. Antología de cuentos infantiles sobre el espectro autista", que busca concienciar a la sociedad sobre la realidad de las personas con este tipo de trastornos y acercarlos a ellos. El libro se venderá en un stand al precio de 10 euros que, esta asociación sin ánimo de lucro, perteneciente a AUTISMO ESPAÑA, utilizará para financiar sus actividades dirigidas a personas con TEA.

Para más información sobre la noticia:

La Feria del Libro acoge el lanzamiento de la antología "CuentAutismo"


Si quieres ir a visitar la Feria del Libro de Móstoles, aquí te dejo un mapa para que puedas llegar con facilidad. Espero que te resulte de ayuda:


Ver Feria del Libro (Móstoles) en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario